5 de diciembre de 2013

Retocando y editando...

Bonjour!, aquí ando de nuevo por mundos bloggeros.
Les cuento que estoy super contenta, ya que mi DIY del cuadro pizarrón, participa de las Ideas de Navidad que armó Loli de Lote 93 (uno de mis blogs preferidos). Esto me sacó una gran sonrisa esta semana. 

Por otro lado les cuento, que estuve investigando un poco el mundo de la edición de imágenes. Para eso entré al blog de EUGE DE LA PEÑA (otro de mis blogs preferidos y una genia en fotografía), y me puse a probar y usar el GIMP que es un porgrama de edición totalmente gratuito y que lo pueden descargar aca
En su blog, Euge cuenta un poco de su vida en Alemania, de sus paseos, tiene recetas y DIY, y además tiene muchos tutoriales de Fotografía, tanto para sacar (en especial tiene una serie de post de fotografía blogger) como para aprender retocar y hacer efectos, que son geniales y muy bien explicados.
Su último post, tuvo que ver con retocar las imagenes para lograr efecto Retro y efecto Lavanda.
Por supuesto me animé a probar y retoqué unas fotos de un viaje que hice al viejo continente el año pasado (de ese viaje solo hice un post de Londres, pero tengo ganas de ir haciendo post de cada ciudad en la que estuve, al menos para contra mis vivencias y mi experiencia por allí). 
En fin, les muestro los antes y después...
EFECTO RETRO
EFECTO LAVANDA
No quedaron geniales??
Se animan a seguir este tutorial?

Un beso!
Flor

2 comentarios:

  1. Si Flor, hacelo aunque sea de a poco pero comentá las ciudades que visitaste...Creo que mi próximo gran proyecto será el viejo continente...Hace 2 años vivo sola, así que recién estoy equilibrándome!...de a poco jajaja...Espero los post...ahhh, bajé el programa de fotos, desp te cuento!...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero!, ya me voy a tomar un tiempito y contar un poco mas de las ciudades...
      Me encanta la idea de compartir mi experiencia, y que esta le sirva a otros..
      Un beso!

      Eliminar