15 de septiembre de 2013

Buscar un nombre....

Soy fiel lectora y seguidora de infinidad de blogs, y durante meses estuve pensando, deseando y proyectando hacerme mi blog, mi espacio, y si bien me costó animarme; hoy, tarde de domingo lluvioso, por fin se hizo realidad.
Me llamo Florencia y aquí estoy, iniciándome en este mundo bloggero, pero desde este otro lado. Abandonando (por un ratito) mi lugar de lectora, y experimentando ser escritora.
Pero hubo algo difícil en este proceso. No fueron cuestiones técnicas, ni pensar su contenido, si no, nada mas y nada menos que buscarle un nombre. Después de pensar, buscar, consultar y volver a pensar, llegué a la conclusión de que BÁRTULOS es el nombre adecuado para este espacio. 

Bártulos es el espacio donde voy a intentar que convivan objetos, ideas, inspiraciones, fotos, experiencias, viajes.... en fin, todo eso que me gusta y pasa por mi cabeza, y que indudablemente en este blog encontrarán su lugar. 

Bienvenidos!
  

8 comentarios:

  1. Feliz comienzo Flori! Orgullosa de vos por tu iniciativa! Ansiosa por leerte y disfrutar lo que compartís!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me imagino tu emoción!! y te doy la bienvenida con mucho aprecio!! Espero que nos vayamos conociendo para compartir nuetras experiencias. Yo también tengo 28 años y vivi unos 3 años en Argentina, que me encanto! por sus lugares y las personas que me trataron demasiado bien.
    muchos besitos ,muchos exito y te espero
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani por tus lindas palabras...
      Ya te sigo!, y espero seguir conociendonos mas por este medio, y compartiendo experiencias..
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Amiga Flor, tenés un talento enorme y una entusiasmo por lo que hacés qué en éste blogg vas a demostrar una y otra vez qué los pequeños detallles merecen ser mostrados...esas cosas qué sólo una persona apasionada vé con otros ojos!!!! voy a ser una fiel seguidora !!!!! sorprendeme!!!! te quiero mucho mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigaaaaa!!!!Te quiero mucho!.. y ya se vienen los post con PEPERINA y con DE MIL AMORES

      Eliminar
  4. Hola!!! Bienvenida a este mundo blogger!!! Por mucho y muchos mas posts!!! Un beso grande! Soy Lau! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Hola Lau!...
      Gracias por tu bienvenida.. Hace tiempo largo que te sigo, y debo confesarte que tu mensaje me acaba de sacar una gran sonrisa.
      Espero que sigamos conectadas por este gran (inmenso) mundo Blogger.
      Un beso enorme
      Flor (de bártulos)

      Eliminar