11 de noviembre de 2013

Manos en la masa!!!

Hola!!!, cómo están?
Antes que nada, les cuento que BÁRTULOS llegó a FACEBOOK y nos pueden encontrar aca. En menos de una semana, somos más de 100 y yo no puedo estar más feliz. Gracias a todos los que se sumaron.. Estamos planeando nuevos posts para recorrer muchos lugares de Rosario.. Pronto novedades!

Bueno, vamos a lo nuestro.
Les cuento que últimamente me encuentro muy culinaria, me di cuenta que me gusta experimentar. Como esta vez me salió bien, lo comparto con ustedes.
En esta oportunidad hice Pan, y para darle un toque distinto los hice saborizados.

Hice un poco de trampita y use la harina Pureza (esa que es para panes y pizzas). Seguí todos los pasos (a la harina hay que sumarle aceite, sal, un poquitin de azúcar y agua), formé la masa y como les conté, antes de dejar que leude,se me ocurrió hacer panes saborizados, por eso dividí la masa en tres. 
Pan 1: rehogué cebollita, cortada bien chiquita con un poquito de aceite, y la condimenté con pimenton dulce. Después lo metí en la masa y mezclé todo. 
Pan 2: tenía en la heladera una pasta de aceitunas negras, así que a la otra parte de la masa le puse 3 cucharadas y mezclé.
Pan 3: tenía quesito parmesano, así que rayé un poquito y lo uní al resto de masa que me quedaba.

Acomodé las tres masas ya saborizadas en budineras (bueno, 2 en budineras y otra en una tartera), dejé leudar, mandé al horno y charaaaaaan!
No saben lo rico que quedan con una picadita!
Espero que les haya gustado esta idea, y que se animen a experientar y meter las "manos en la masa"

Au revoir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario