12 de diciembre de 2013

Ver, mirar y capturar

Buenas buenas... ¿cómo andan?
Llegamos a diciembre, y entre una cosa y otra no pude sentarme y hacer un post "como la gente". Pero bueno, ya vendrán. 
Por lo pronto les comparto algunas fotos que voy sacando con mi celu, de cosas, decos y/o espacios que me van gustando y que muchas veces me da bronca no tener la cámara conmigo para sacar fotos más lindas (o al menos un celular con una buena cámara).
Les muestro?
Caminando una tarde por Pichincha, encontré Margarita Antiguedades y otra casa de muebles y objetos antiguos en la esquina (que no me puedo acordar el nombre) que me parecieron divinos. Y con este mueble quedé encantada... bueno en realidad con todo. No solo venden puebles y objetos antiguos, si no que resturan, y hacen trabajos a pedido.

Miren las guirnaldas con letras de colores con que TODO MODA decoró el local. Me encantan las letras, y esta opción  de deco de navidad (sin tanto papa noel), me pareció super original. 
¡Hallazgo! este local se llama TIENDA ECLÉCTICA y que puedo decir?, la foto dice mucho más de lo que yo puedo describir. Lo recorrí completo y me gustó todo. Y el almohadón de "Today is a good day", prontito estará reposando en mi cama. 
El subsuelo de Fallabela es mi perdición. Siempre que voy me chusmeo todo, y de verdad pierdo la noción de cuanto tiempo estoy allí. El otro día vi estos portamacetas que me encantaron para mi balcón. No eran baratos, pero era una linda idea para fabricar con mis manitos con un carpintero amigo. 
En los respiraderos y bocas de luz (creo que se dicen así estos espacios), del Centro de la Juventud, armaron un pequeño jardín, con botella cortadas y pintadas. La luz y los colores le dan vida a estos pequeños rincones. 

Bueno, estas son algunas de las tantas que tengo acumuladas en la memoria del teléfono (o al menos las que se rescatan). 
Qué les pareció?, suelen sacar fotos con sus celulares a cosas que les gusta?, me cuentan? 

Au revoir.
Flor

1 comentario:

  1. Hola Flor! Si, todo el tiempo saco fotos con mi celu, porque no me acostumbro a llevar la cámara para todos lados (error mío) y dsp cuando veo que no salen como me gustan porque la cámara de mi celu no es buena, termino eliminándolas jaja. Me re gustaron los lugares, voy a ir a visitarlos :) Espero que andes bien, besotes!

    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar