25 de octubre de 2013

Caminando por Buenos Aires...

Hace un par de findes nos fuimos junto a 5 amigas a pasear por Buenos Aires Palermo. La pasamos hermoso, lo disfrutamos, nos reímos, fuimos al teatro a ver La Casa de Bernarda Alba, que me emocionó muchísimo (la recomiendo) y bue... saque muchas fotos que a continuación comparto. 
Antes de arrancar les cuento que por primera vez paramos en un depto, y sinceramente fue una golazo. Particularmente me resultó mucho más cómodo y más económico que un hotel. Lo contactamos vía www.airbnb.com (una página que descubrí hace un tiempito, y es de alojamientos en todo el mundo). Acá pueden ver el depto al fuimos... Divino! 

Arrancamos!.. El depto estaba a 8 cuadras de plaza Serrano (Cortázar) así que este caminito lo hicimos mil veces. 
Una de las citas obligadas es CASA CHIC. Sinceramente no es nada barato, o sea si te querés equipar tu casa podes dejar la vida. Pero se puede chusmear, sacar muchas ideas, y comprar una que otra cosita. Todo lo que es de bazar (bowls, tazas y botellas) es divino.
Me encantó este vajillero o cristalero con esa onda antigua. Me encantaría conseguir uno para reciclar y poner en mi living, y que sea multiuso. 
 Pleno Palermo, a punto de almorzar... 
Comimos en Bartola, de Gurruchaga. En realidad en la misma esquina hay dos Bartolas, pero en este caso fuimos al más nuevo. Nos atendieron muy bien (aunque esperemos un rato para conseguir mesa), y comimos riquísimo... 
Santa Pulga es un lugar que descubrí hace unos meses cuando anduve de paseo por estos pagos, y me encantó. Tienen objetos reciclados y de diseño.. Con combinaciones justas de técnicas y colores. 

Por otro lado, uno de los paseos que hicimos fue el Jardín Japonés. La verdad es que no había ido nunca, y me gustó. Es todo super prolijo y cuidado. No es recomendable para un finde porque se llena de gente. Pero para tomar unos mates un día de semana está ideal. 

La última mañana que estuvimos, me fui a caminar solita. Como era feriado, había poca gente y me dediqué a sacar fotos, e intentar que mediante el blog "palermitiemos" juntos.







Y? que les pareció este recorrido? Anduvieron hace poco por Palermo? Qué fue lo que más les gusto?
Buen finde! ;) 

6 comentarios:

  1. Que buenisimas fotos! me diste ganas de salir a pasear x mi ciudad... jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor!!! Si!, por favor salí por tu ciudad y aprovechala por todos lo que la visitamos cada tanto!
      Un beso enorme!.. y ya te sigo!
      Flor

      Eliminar
  2. Me encantó el paseo!!! Palermo tiene de todo para pasarse horas y horas! adoro Bartola y Casa chic!!!! sigo visitandote! besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! si.. la verdad es que me encanta Palermo, caminar y que no te alcancen los ojos para ver todo..
      Un beso grande!
      Flor

      Eliminar
  3. Flor!! Qué lindo proyecto que emprendiste, una vez más!! Amo Palermo, cada vez que voy descubro y redescubro cosas, me encantó volver a trasladarme allí con la vista y la imaginación a través de tus fotos y relato, aunque ahora esté en una oficina encerrada. Te mando un beso y te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roooo!, sos una divina... Mil gracias!!
      Costó tomar la iniciativa, pero acá estoy!, feliz de haberlo hecho y con ganas de seguir creciendo..
      Me alegro que con mis fotos te hayas trasladado un ratito a pasear por Palermo.
      Te mando un beso enorme genia!

      Eliminar