19 de diciembre de 2013

Navidad si, Navidad no


Buena buenas buenas...
Aquí me tienen otra vez, en este caso para mostrarles un poco como se vive la navidad en mi casa. Confieso que, como acá no pasamos ninguna fiesta, me da mucha fiaca decorar (calculo que si uno recibe gente, el entusiasmo debe ser otro). No obstante, tenemos nuestro arbolito armado, bien adornado, con luces y cada año le vamos comprando algunas cositas extras.
Los muestro unos hallazgos que compré con doble descuento en el subsuelo de Fallabela, y que este año se sumaron a la deco.
Cascabelitos Blancos
Unos renos (sin velas)
Guirnalda de bolitas de fieltro

Les cuento además, que después de un tiempo largo y de momentos de reflexiones poco productivas, llegué a la conclusión de que no me gustan las decoraciones navideñas que refieran o remonten al "frío".
O sea mi reflexión es la siguiente: con el calor que hace de este lado del mundo, los Papa Noeles, los muñecos de nieve, los abrigos, la nieve, los duende abrigado, etc, la verdad me parecen que quedan fuera de contexto. En contrapartida, me encanta todo lo que sea luces, aire libre, faroles, guirnaldas, borlas.. Me parecen que quedan super alegres y tiene un poco mas que ver con nuestro clima. 

Qué opinan?? les gusta mis pequeñas nuevas adquisiciones?? Alguien tiene reflexiones poco productivas como??

Au revoir! 

2 comentarios:

  1. Hola Mariana!!! Te sigo desde hace un tiempito... por cierto hace un para de meses que no publicás nada... tal vez esto te anima a hacerlo... mañana 4/3 en mi blog va a haber una sorpresa para vos! Pasate por ahí! Beso
    http://nohayyaconejos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana! Llegué un poco tarde al post de Navidad, y la verdad es que ¡es mi época del año favorita! Por eso con unos amigos decidimos hacer una "Amidad" (una mezcla entre amistad y navidad) y celebrar nuestra propia navidad en invierno para disfrutarla con diseños invernales, y en el verano disfrutar el calor jaja.
    Re lindo tu blog, espero que subas prontito, abrazos :)

    ResponderEliminar